Monday, December 5, 2022

Recen por mí

 O sea que ya voy para el sur. Hacia....Bend. Creo. Pero primero tengo que reunirme con Darren para tomar un café. Y comprar un poco de gasolina y aceite high mileage. Y luego el café con Darren, y luego la Carretera. Así va a ser. Bueno, así CREO que va a ser, ya que nunca se puede dar por hecho nada en esta vida. Pero bueno. Aquí estoy en el yate, tengo las maletas casi hechas, tengo mi gorro y mis cables para cargar mis aparatos electrónicos, tengo mi té, tengo papel de baño, tengo mi chamarra de plumas, tengo varios pares de zapatos. No sé que onda con Darren. Supuestamente va a dormir un poco más. No quiero esperar hasta muy tarde, ya que no quiero manejar mucho de noche. Me gustaría llegar a Bend hoy. Faltan como 7 horas de carretera. Tengo un podcast. 

Pues la verdad hoy no tengo mucho que contaros. Creo que llegó el momento de la acción. Croacia le acaba de ganar a Japón en penales. Creo que hablo mejor español ahora que ayer por haber escuchado un partido de fútbol de dos horas en español. Y bueno, quizás me vaya para México mañana. Bueno, mañana a lo mejor no. Pero en los siguientes días. Ya veremos. 

Ya. Creo que estoy listo. 

Ya. 

Deséenme suerte por favor. Recen por mí. Yo recé esta mañana. Le recé al universo para que me cuidara y me guiara. Para que me diera la fortaleza de vivir en harmonía con él. 

Con el Tao.  


No comments:

Post a Comment